Atiende DIF a usuarios de la URR con medidas de sanidad

Con cita previa se brinda el servicio en las áreas de terapia de lenguaje, estimulación temprana, zona de electro, mecanoterapia y robótica

La Unidad Regional de Rehabilitación (URR) del Sistema DIF Municipal que preside la Mtra. Candelaria Tovar de Dávalos, continúa brindando atención en los distintos servicios que ofrece a las personas que requieran alguna rehabilitación que les permita mejorar su salud y calidad de vida.

Siguiendo las medidas de sanidad, la URR se encuentra operando en las áreas de terapia de lenguaje, estimulación temprana, zona de electro, mecanoterapia y robótica, siendo el servicio de hidroterapia el único que continúa suspendido debido a la contingencia sanitara.

Cabe señalar que las terapias tienen una cuota de recuperación baja, al igual que la consulta con el médico en rehabilitación. Sin embargo, ésta puede variar a partir de la situación económica y familiar de cada paciente, según lo determine el área de Trabajo Social.

Las personas que requieran alguno de esos servicios, deberán agendar su cita y acudir el día de la terapia con la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP, identificación oficial, comprobante de domicilio y en caso de contar con ellos, llevar las radiografías o exámenes de la lesión o patología que padece.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 322 224 0982 y 322 224 0595.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.