Atiende Bomberos fuga de gas en una finca de la colonia El Salitrillo

Se trató de un tanque de 30 kilos que estaba picado de su base *La fuga fue considerable

Elementos del cuerpo de Bomberos atendieron una fuga de gas que se registró la mañana de este domingo en la colonia El Salitrillo, lo que generó la movilización del personal del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

Fueron elemento del camión B-67, quienes acudieron a la calle 7 de Abril, en donde al llegar se dieron cuenta de que había una fuga considerable de gas, situación por la que rápidamente procedieron a ingresar a la zona, donde se percibía el fuerte olor, detectando que se trataba de un tanque de 30 kilos aproximadamente, el cual estaba picado de la parte de abajo, por lo que inmediatamente procedieron a retirarlo del lugar por cuestión de seguridad.

Los propietarios de la casa informaron que tenían apenas aproximadamente cuatro días que lo habían comprado a un distribuidor de la empresa Global Gas sin embargo, percibían el olor a gas y este domingo por la mañana al revisarlo, se dieron cuenta de que le salía líquido por la parte de abajo.

Ante estos hechos los elementos del cuerpo de Bomberos determinaron retirarlo de lugar y llevarlo a su base para eliminar el riesgo, sin embargo, al darse cuenta de que era mucha la fuga de gas, determinaron pasar el tanque a la unidad PC- 10 de Protección Civil, para que lo trasladara a la empresa Global Gas donde realizarían lo correspondiente a fin de que la empresa gasera enviar un nuevo tanque en buenas condiciones a los propietarios del tanque dañado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.