Atiende Bomberos fuga de gas en la zona Centro de El Pitillal

Un tanque de 30 kilos que habían comprado recientemente, salió con daño y eso generó la fuga *Fue retirado del domicilio como medida preventiva

Elementos del cuerpo de Bomberos atendieron un reporte de fuga de gas en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, lo que generó la movilización de las autoridades municipales.

Los elementos de la Policía Municipal informaron que recibieron el reporte a eso de las siete de la tarde, en el sentido de que se había registrado una fuga de gas sobre la calle Aldama en su cruce con 5 de Mayo, en la zona Centro de El Pitillal, causa por la cual al sitio acudieron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-57, bajo el mando del oficial Josué Santana.

Al llegar al sitio, se dieron cuenta que en efecto, el problema se había registrado en la finca número 103 de la calle Aldama, en donde al ingresar al domicilio, se dieron cuenta de que se trataba de un tanque de 30 kilos de gas, el cual habían comprado recientemente, pero el mismo presentaba fuga.

Los elementos hicieron el parte correspondiente y sacaron el tanque de gas de ese sitio, para llevarlo a la gasera en donde sería entregado, mientras tanto buscarían los propietarios que les fuera entregado otro tanque en buen estado.

Una vez que la situación fue controlada, el personal de Bomberos enteró de los hechos a su base por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.