Atendieron petición para descacharrizar en el sector 23

• Vecinos agradecieron al alcalde Arturo Dávalos y a Víctor Manuel Bernal, las tareas de descacharrización en el sector 23 conformado por 13 colonias.

Múltiples familias agradecieron al presidente municipal, Arturo Dávalos Peña y al director de desarrollo social, Víctor Manuel Bernal Vargas, por las prontitud para atender necesidades en 8 colonias del sector 23, entre éstas la Primavera, sobre todo en descacharrización.

Así lo dieron a conocer a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, ciudadanos beneficiados.

“Hoy tuvimos un día demasiado productivo dando atención a las peticiones de los ciudadanos como descacharrización, rehabilitación de calles, limpieza de parques, banquetas y áreas verdes”.

“Todo con el respaldo y apoyo de nuestro presidente el ingeniero Arturo Dávalos Peña, así como del maestro Víctor Manuel Bernal Vargas y de todo el equipo de la dirección de Desarrollo Social y de Servicios públicos, este trabajo fue en el sector 23, conformado por 13 colonias”, refirió uno de los funcionarios.

El sector 23 lo conforman, Cristóbal Colón, Independencia, Rancho La Primavera, La Moderna, Presidentes Municipales, Ojo de Agua, Las Torres, Primavera (parte alta y baja), Delfines y Niños Héroes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.