Atacan con un picahielos a vendedor de jugos en la Emiliano Zapata

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Esta mañana fue atacado con un picahielos, una persona del sexo masculino, cuando estaba trabajando en la venta de jugos, en el cruce de las calles de Insurgentes y Lázaro Cárdenas, en la colonia Emiliano Zapata.

Policías turísticos llegaron al lugar de los hechos, en dónde hallaron a la persona con una herida en el abdomen, pero aparentemente no de gravedad, informando que momentos antes había llegado un sujeto agresivo, el cual lo atacó sin motivo aparente.

Los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia, llegando la B-64 del cuerpo de bomberos, mismos que trasladaron a la persona a un hospital para valoración médica, en tanto que los agentes iniciaron sus averiguaciones y realizaron la búsqueda del presunto agresor el cual se dio a la fuga rumbo a Olas Altas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.