Atacan a navajazos a familia y padre e hijo están muertos

A la mujer la hallaron gravemente herida, encerrada en su cuarto, «alguien se metió y nos atacó» gritaba asustada
*Los hechos sucedieron está madrugada en la colonia Magisterio donde aún trabajan las autoridades

Lamentable tragedia se registró durante la madrugada de este miércoles en la colonia Magisterio, en donde una familia fue atacada con arma blanca dentro de su propio domicilio, perdiendo la vida padre e hijo, mientras que una mujer de 50 años de edad, resultó gravemente lesionada.

La fémina ahora se encuentra internada en un hospital de la ciudad, en donde está custodiada por autoridades municipales y judiciales, para averiguar ante qué situación se encuentran. Mientras tanto el personal de la Policía Investigadora, se encuentra trabajando en el interior de la finca donde fueron localizados los cuerpos sin vida de un hombre de aproximadamente 60 años de edad y un adolescente de entre 14 y 16 años, este último identificado de manera preliminar como Ricardo.


De momento las autoridades municipales han informado que el reporte fue recibido poco antes de las 5 de la mañana, en el sentido de que una mujer estaba pidiendo ayuda ya que se habían metido a su casa y los habían atacado con arma blanca.

Varias unidades de Seguridad Pública Municipal llegaron al lugar, pero no ubicaba el sitio exacto en donde habían sucedido los hechos.

Al ubicar el domicilio sobre la calle Salvador Díaz Mirón, los elementos de la Policía Municipal tuvieron que hacer una entrada forzosa para poder entrar al domicilio.

Al hacerlo hallaron tirado en el área de la sala, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba en un charco de sangre.

Continuaron revisando y hallaron otro cuerpo más en el área de la cocina, detectando que se trataba de un adolescente entre 14 y 16 años de edad.

Al subir al segundo piso hallaron encerrada en uno de los cuartos, a una mujer de aproximadamente 50 años, identificada solo como Lourdes, la cual estaba bastante histérica y con varias manchas de sangre, detectando que presentaba dos heridas en el pecho una en el costado derecho y otra en el brazo del lado derecho.

Inmediatamente fue atendida en el lugar de los hechos y trasladada de urgencia al Hospital Regional a bordo de la ambulancia 0674 del cuerpo de Bomberos.

Mientras tanto los demás paramédico revisaban a padre e hijo que yacían en el piso, confirmando que los mismos lamentablemente ya habían fallecido.

Ante estos hechos el lugar fue asegurado, la calle Salvador Díaz Mirón, fue cerrada con cinta amarilla desde la avenida Los Poetas hacia su cruce con la avenida de los Maestros.

El lugar fue celosamente resguardado por las autoridades, hasta que llegó el personal de la Policía Investigadora y comenzó a averiguar ante qué situación se encontraban, detectando que la finca cuenta con dos cámaras de seguridad, las cuales iban a ser revisadas para saber si estaban en funcionamiento, de ser así ayudaría con las investigaciones al respecto.

Se dio a conocer que presuntamente la mujer había comentado que se habían metido al menos 2 sujetos a su casa y los habían agredido con arma blanca sin embargo no especificó más detalles al respecto, ya que informó que se desmayo.

El agente del Ministerio Público ordenó que se diera inició al llenado de los registros correspondientes y que el personal de Policía Investigadora iniciara una Carpeta de Investigación, solicitando la presencia de los peritos de Servicios Periciales.

De momento es la información preliminar que se maneja en el lugar de los hechos, en donde ni al personal de la Guardia Nacional le han permitido el acceso al sitio acordonado, debido a que el lugar ya está resguardado por el personal de la Policía Investigadora, quien esperaba a los peritos de Servicios Periciales para continuar con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.