Atacan a balazos a vecino de Las Juntas

Por Adrián De los Santos

Un ataque a balazos de registró poco antes del medio día en la delegación de Las Juntas, lo que generó el despliegue de elementos de la Policía Municipal y de la Policía Investigadora.

Los agentes fueron alertados de disparos de arma de fuego en el cruce de la calle Lázaro Cárdenas en su cruce con Plutarco Elías Calles en la delegación de Las Juntas.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con una persona vecina de la finca 198 de la Lázaro Cárdenas, quién refirió que momentos antes había tenido un problema con uno de sus hermanos, el cual le efectuó disparos de arma de fuego, para luego irse a refugiar a su casa, localizada a media cuadra del lugar, sobre la Plutarco Elías Calles.

Al encontrar un casquillo de bala calibre 9 milímetros en el lugar, los agentes dieron aviso al personal de la Fiscalía quien arribó al lugar, donde se iniciaron las averiguaciones pero no pudieron entrar a la finca por el presunto responsable de estos hechos.

Trascendió que se trata de un problema familiar de hace tiempo, pero los detalles no se dieron a conocer, solo a las autoridades que intervinieron en el lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.