Atacado a Mordidas en una Riña Salvaje

Adrián De los Santos

Salvaje golpiza fue la que le propinaron la tarde del miércoles a un sujeto en la colonia Loma Bonita, dejándolo seriamente lastimado.

El herido comentó haberse peleado con otro sujeto, el cual, en la trifulca, había intentado arrancarle un dedo a mordidas.

Pese a las heridas y golpes que presentaba, el tipo se encontraba en estado de ebriedad y no quiso presentar denuncia ni tampoco que Paramédicos lo atendieran.

En torno a los hechos, estos fueron reportados a las autoridades al filo de las 15:10 horas, en el sentido de que se decía que en el cruce de las calles 24 de Febrero y Guerrero, frente a una tienda de conveniencia, se encontraba un hombre seriamente golpeado, al cual le habían arrancado un dedo y le habían intentado sacar los ojos.

Dicho reporte generó una fuerte movilización de unidades policiales en la zona, quienes al llegar al cruce de las calles antes mencionadas, encontraron a un hombre de entre 35 a 40 años de edad, el cual en efecto presentaba golpes en el rostro y estaba sangrando del dedo anular de la izquierda, más no presentaba heridas como las que se decían en el reporte que recibieron los agentes.

Al entrevistarse con dicho sujeto, los agentes se dieron cuenta que el mismo estaba bastante ebrio y sin preocupación alguna pedía una moneda para poder seguir comprando más alcohol.
El hombre entre majaderías comentó haberse peleado con otro sujeto y en la pelea, el otro tipo le había intentado arrancar el dedo a mordidas, sin embargo, el tipo se encontraba renuente y negándose a recibir atención médica.

Los agentes trataron de platicar con dicho hombre pero este comenzó a caminar, manifestando que ya se iría a su casa a descansar, razón por la que únicamente tomaron algunos datos y se retiraron del lugar, pues el sujeto tampoco señalaba a su presunto agresor.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.