Asume Andrés González Palomera la dirección de Seapal Vallarta

El Consejo de Administración de Seapal Vallarta, aprobó por unanimidad la propuesta del Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, de que el Lic. Andrés González Palomera, asumael cargo de la Dirección General del organismo.

En sesión extraordinaria, el máximo órgano de Gobierno de la paraestatal que preside el Ing. Enrique Dau Flores, dio cumplimiento a lo establecido en el Artículo 13 de la Ley del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, con lo que lo anterior surte efecto a partir de este jueves 08 de febrero.

El Consejode Administración expresó su total apoyo y alegría tras esta designación, puesto que manifestaron se trata de un perfil honesto, cercano a la gente y con capacidad probada en el servicio público.

Al rendir protesta al cargo, González Palomera agradeció la confianza del Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval por esta propuesta, “venimos a entregar el mayor de nuestros esfuerzos, pero siempre con el apoyo y de la mano del Consejo de Administración”.

Manifestó en entrevista posterior que trabajará bajo la encomienda del titular del ejecutivo estatal, para continuar fortaleciendo al sistema operador en materia técnica, comercial, administrativa y social.

Agregó que su gestión será de puertas abiertas a la ciudadanía, así como a los trabajadores del organismo, toda vez que goza de una estrecha relación con el líder del SUTSEAPAL, Juan Andrés Aguirre Palacios.

Asimismo, el LAE. Gilberto Javier Fernández Cuevas, quien se desempeñó comoEncargado del Despacho de Dirección General desde el 20 de diciembre del año 2017, regresa a su cargo como Gerente Administrativo.

Al respecto, Enrique Dau Flores, hizo un reconocimiento a la laborque realizó durante el periodo de su gestión, al mantener los excelentes niveles de operación del organismo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.