“Asqueroso” sujeto se sentó junto a mi en el camión para masturbarse, denuncia pasajera

Un joven de entre 20 y 25 años de edad, fue denunciado por una usuaria del transporte tiene denunció públicamente los hechos

Una pasajera de camión de la ruta Bobadilla Banús, denunció públicamente a un joven que se sentó junto a ella en el camión, solamente para masturbarse.

De inmediato al percatarse ella de este abominable hecho, se comunicó vía telefónica con la policía mediante el 911, pero lamentablemente en ese instante el sujeto se bajó rápidamente de la unidad.

Esta denuncia fue hecha directamente a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, medios a los que la denunciante solicitó sea publicada la información y sea viral en redes sociales.

La denuncia textual es la siguiente:

“Hola buenas tardes, puedes poner la nota esto paso en el camión de la ruta Bobadilla – Banús, niñas tengan mucho cuidado con este asqueroso sujeto, vengo en el camión Banús y se sentó a lado de mi a masturbarse, llamé a la policía”.

“Pero en ese momento, se bajó del camión en la altura de la colonia Las Cañadas, por si alguien lo conoce, voy a hacer una denuncia, la verdad ya estuvo bueno que estas cosas pasen, ojalá me puedan ayudar a compartir la cara de este asqueroso joven”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.