Asociados de Walmart en Lago Real con casos de Covid-19

Ciudadanos en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, denunciaron esta mañana que los asociados en la tienda comercial Walmart en la plaza Lago Real, tienen presuntamente a trabajadores con Covid-19.

La denuncia fue hecha esta mañana a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, los ciudadanos preocupados piden a las autoridades en Nayarit, tomen cartas
en el asunto, pues se trata de un grave problema de salud.

Esta es la denuncia ciudadana, la cual se publica textualmente:

“Hola que tal, buenos días quisiera hacer una denuncia anónimo sobre la situación de los asociados en la tienda comercial de nombre Walmart, localizada en la plaza Lago Real (Walmart bahía 1425), porque durante esta semana y la semana anterior se detectaron alrededor de 7 personas positivas en covid-19”.
“Sin embargo, estas personas bajo ordenes del gerente general Arturo Zendrero se encuentran laborando en las instalaciones hasta el día de hoy poniendo en riesgo a todo el personal y clientes que visitan la tienda”.

“Me gustaría que hicieran lo posible por reflejar lo que esta pasando debido a que nos pone en riesgo a todos”, concluye una de las denuncias.

Texto por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV|NoticiasPVNayarit

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.