Así inicia la nueva era de los precios de las gasolinas

elfinanciero.com.mx

La era de las actualizaciones diarias en el precio de las gasolinas arrancará en la Ciudad de México con un costo de entre 16.26 pesos hasta 18.27 pesos ene l caso de la Premium.

El precio de la gasolina Magna a partir de mañana, en promedio a nivel nacional bajará su precio un centavo para quedar en 15.96 pesos por litro, según los datos ya publicados en la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Sin embargo, hay regiones donde la baja fue mayor. En Iztapalapa por ejemplo el precio disminuyó cuatro centavos al pasar de 16.30 pesos por litro a 16.26.

En el caso de la gasolina Premium, el litro de combustible tendrá un costo de 18.17 en zonas del Sur como las delegaciones Tlalpan y Coyoacán, mientras que en municipios del Estado de México como Cuautitlán y Huixquilucan costará 18.11 pesos el litro.

En Monterrey, Nuevo León el precio paso de 16.29 a 16.27, mientras que en Guadalajara, Jalisco se mantuvo en 16.50.

En algunas otras entidades del país como Guanajuato el precio retrocederá un centavo, al igual que el promedio de todo Estado de México y de Yucatán.

Por ejemplo, en Toluca la Magna costará 15.94 pesos por litro mientras que el combustible de mayor o igual a 92 octanos tendrá un precio de 17.71 pesos.

En el puerto de Veracruz, la Magna iniciará la era de las actualizaciones diarias en 15.30 pesos y 17.08 pesos por litro de Premium, mismos precios que en Boca del Río, mientras que en Xalapa costarán 15.56 y 17.33 pesos respectivamente.

En León, tendrán precios de 16.06 y 17.83 pesos, y en Guanajuato costarán 16.11 y 17.89 pesos respectivamente.

A partir de este martes, los precios de las gasolinas tendrán variaciones diarias. El Comisionado de la Comisión Reguladora de Energía informó que mediante el sitio web del organismo se podrá consultar a diario el precio actualizado del combustible.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!