Asesinaron a un extranjero en un taxi frente a plaza Lago Real en Mezcales

 ?Le recomendamos discreción, algunas de las fotografías pueden herir su susceptibilidad

 

*Trascendió de fuentes extraoficiales que fueron sujetos armados los que le dieron alcance al taxi en una motocicleta y le dispararon a quemarropa al pasajero

Por José Luis Preciado Trujillo
y Paty Aguilar

Sujetos armados y a bordo de una motocicleta le dieron alcance a un taxi blanco y amarillo de Puerto Vallarta y asesinaron a balazos a la persona que iba de pasajero en el asiento del copiloto, luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas de este sábado, sobre el carril de Sur a Norte, del Boulevard Riviera Nayarit, metros antes de llegar al semáforo de Lago Real, en Bahía de Banderas, Nayarit.
Más tarde trascendió que el ahora occiso está identificado como Dennis Milford Murray, de 69 años, originario de California.

Se dio a conocer que reportaron al modulo de emergencias del 911, sobre una persona que había sido agredida a balazos, por lo que solicitaban la presencia policial y de los servicios de emergencias.

Por tal motivo hasta ese sitio se dirigieron los cuerpos de auxilio y agentes de la Policía Municipal, así como también elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Agencia de Investigación Criminal, quienes al arribar se percatan de que ahí ya se encontraban también las Fuerzas Federales, quienes aseguraron el área luego de darse cuenta de que al interior de un taxi blanco y amarillo, estaba una persona fallecida, al que se le apreciaban en su cuerpo impactos producidos al parecer por arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales y de la Policía Facultada, llegaron al lugar para hacerse cargo de los trabajos correspondientes para fijar los indicios, percatándose de que efectivamente ahí en el asiento del copiloto de un taxi de Puerto Vallarta, de la marca Nissan, tipo Tsuru, del sitio 13, de color blanco y amarillo, con número económico 330, se encontraba la persona del sexo masculino ya sin vida.

Se trata de un hombre de apariencia extranjero, de entre los 70 y 73 años de edad, quien vestía ropa deportiva, un pants al parecer Adidas, una camisa blanca con la leyenda «Cabo San Lucas» y una cachucha de color blanco, además en el cuello portaba un cordón amarillo con la leyenda «Nike», quien al parecer se dedicaba al deporte del Tenis, ya que entre sus maletas portaba estuches para raquetas, entre otras cosas que fueron aseguradas por el personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit.

Luego de los trabajos de Investigación realizados y de recoger los indicios encontrados en el lugar, el personal de Servicios Periciales y del SEMEFO, procedieron al levantamiento del cadáver, que fue llevado a las instalaciones del Macromodulo de Jarretaderas, para la práctica de la necropsia de ley, donde quedó en espera de que arribarán familiares a identificarlo y reclamarlo, ya que hasta el momento trascendió que aun permanecía como «NN».

Más tarde se dijo que traía identificaciones a nombre de Dennis Milford Murray, de 69 años.
Las autoridades Judiciales ya realizan las Investigaciones correspondientes para tratar de saber el móvil del crimen, sin dar a conocer detalles de los hechos.

                                                         
Compartir