Asesinaron a Chofer Uber

Por Adrian De Los Santos

Por seguridad, un chofer de Uber mandó su ubicación en tiempo real porque sus pasajeros se le hicieron sospechosos, pero después fue encontrado muerto, en el poblado de San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga.

Eduardo, tenía 35 años, y conducía un automóvil Ford Figo color rojo de modelo reciente, él estaba en grupos de choferes en redes sociales.

Minutos antes de las 1:24 horas de este martes, Eduardo subió un pasaje que le dio desconfianza, por lo que mandó su ubicación en tiempo real a sus compañeros choferes.

De acuerdo con policías municipales, al ver que el conductor no respondía, sus compañeros fueron a buscarlo en el último punto en que su teléfono emitió su ubicación.

Fue en el Camino Antiguo a Tlajomulco, a la altura del Monasterio Santísima Trinidad, en el poblado de San Agustín, que encontraron a Eduardo tirado en un lote baldío, inconsciente y en un charco de sangre.

Las autoridades fueron informadas del caso y paramédicos confirmaron que ya estaba muerto, tenía heridas de arma blanca del lado derecho del cuello.

El automóvil que conducía la víctima no apareció, por lo que se presume que los sujetos que lo mataron se lo robaron; no se tienen características de los pasajeros sospechosos.

Elementos del área de homicidios de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para coordinar las investigaciones, mientras el cuerpo del fallecido fue llevado a la morgue de la Ciudad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.