Asesinaron a balazos a vecino de San Pancho

El hombre fue encontrado por su esposa y sus hijos, quien estaba tirado y sin vida al ingreso al rancho los Limones, con heridas producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego

Por José Luis Preciado Trujillo
NoticiasPV.Com

Vecino del poblado de San Francisco, fue asesinado a balazos por sujetos armados, quienes huyeron con rumbo desconocido dejadolo tirado en el ingreso al rancho donde trabajaba de encargado, quien fue encontrado por su esposa y sus hijos.

De los hechos se conoce que fueron reportados a las autoridades policíacas este sábado por la!mañana, por parte de una mujer, quien llamó al Modulo de Emergencias del 911, informando al personal que atienden las llamadas de auxilio que su esposo estaba tirado y sin vida al ingreso al rancho donde ellos cuidaban, por lo que pedía la presencia policial en el lugar.

Fue el agente del Ministerio Público de Sayulita, quien le informó a los Policías Estatales de la Fiscalía de Nayarit, sobre el lugar donde se encontraba la persona fallecida, manifestando que el mismo estaba cerca del crucero del poblado de San Francisco, Nayarit a un costado de la carretera federal 200, a la altura de la Hacienda los Limones.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes informan que ya se encuentran en el lugar como primeros respondientes los policías municipales de Bahía de Banderas al mando de Alfonso Arciniega, los cuales llegaron a bordo de la unidad S-118.

Ahí los agentes se entrevistaron con una persona del sexo femenino de nombre Concepción, de 31 años de edad, originaria de Veracruz y vecina de la localidad de San Francisco, con domicilio conocido en el rancho los Limones, manifestando la misma que su esposo, quien se dedica a darle mantenimiento al rancho, había sido agredido a balazos.

Dijo la mujer en su entrevista que durante la noche ella se paró al baño y se dio cuenta que llegó una motocicleta al lugar donde escuchó hablar a dos hombres, sin reconocer la voz de su pareja sentimental, momentos después se escucharon detonaciones de arma de fuego y el ruido de una motocicleta que se retiraba del lugar pero no le tomó importancia.

Fue hasta las 6 de la mañana cuando se levantó junto con sus hijos, quienes salieron al cancel y vieron que su papá estaba tirado pero pensaron que estaba dormido, imaginándose que había llegado borracho, dándose cuenta de que el hombre estaba sin vida en un charco de sangre al cual le salía sangre de la cabeza, haciendo falta en el lugar una motocicleta propiedad del rancho los Limones, en el que se movían, una de la marca Italika FT 180, de color azul, dando aviso a sus familiares para después hacer el reporte a los policías.

Al lugar llegaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo de levantar los indicios y ordenar el levantamiento del cadáver del hombre que fue identificado con el nombre de Noé Perez Pérez, de 31 años de edad, originario de Veracruz y vecino de la localidad de San Francisco, con domicilio conocido en rancho los Limones.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, para la práctica de la necropcia de ley, donde quedó en espera de ser reclamado.

                                                         
Compartir