Asesinan a vecino de El Tuito en el rancho de Los Cárdenas

Lo hallaron tirado en una huerta, previo a ello, se habían escuchado disparos de arma *Autoridades investigan lo sucedido

Las autoridades judiciales toman conocimiento en torno al homicidio de una persona del sexo masculino, en el interior de un rancho localizado en las afueras del poblado de El Tuito, en el municipio de Cabo Corrientes.

De momento se desconoce qué fue lo que realmente sucedió en el lugar, el caso es que en el predio denominado “Rancho Los Cárdenas”, localizado por la calle Argentina, a unos 4 kilómetros río abajo, de la secundaria de El Tuito, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona vecina del poblado de El Tuito, identificado como Efraín Noyola Ortega, de 42 años de edad.

Se dio conocer, que al parecer los hechos sucedieron muy temprano, sin embargo, las autoridades fueron enteradas más tarde cuando el cuerpo sin vida fue localizado por sus familiares, quienes estaban en el lugar de los hechos cuando llegaron los elementos de Seguridad Pública de El Tuito.

Se informó que luego haber recibido el reporte, rápidamente acudieron al lugar los elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PT-04, mismos que al confirmar el reporte y hallar el cuerpo sin vida boca abajo, dentro del predio en mención, acordonaron el lugar de los hechos y pidieron la presencia del personal de la Policía Investigadora.

Al llegar los agentes, se dieron cuenta de que efectivamente en el lugar se encontraba quien manifestó llamarse Santiago, sobrino del occiso, quien informó que el rancho era propiedad del ahora occiso.

Informó que momentos antes la persona había escuchado algunos disparos de arma de fuego, por lo que al salir del lugar lo encontraron tirado al pie de una árboles de mango, ya sin vida, por lo que pidieron la ayuda pero cuando llegaron los paramédicos se dieron cuenta de que la persona ya había fallecido.

El lugar fue resguardado por las autoridades municipales, mismas que quedaron la espera de que llegar al personal de la Policía Investigadora, quienes al arribar dieron inicio a la carpeta de investigación y pidieron la presencia de los Servicios Periciales para el traslado del cuerpo sin vida de para la necropsia de ley.

Las investigaciones en torno a los hechos continúan en el lugar de los hechos, por parte de las autoridades judiciales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.