Asesinan a TIROS a bebé de 11 meses y resultan HERIDOS dos niños de 3 y 8 años en NY

La madre del bebé y la madre de las otras dos niñas también estaban en el automóvil. Ellos no fueron heridos

heraldodemexico.com.mx

Una bebé de 11 meses de edad llamada Dior Harris murió este domingo luego de que un hombre abrió fuego en Siracusa, , mientras ella y su familia iban en un cocheDior recibió tres disparos mientras estaba en un automóvil en la cuadra 300 de Grant Avenue y murió. Otros dos niños, una niña de 3 años y una niña de 8 años, también recibieron disparos, pero se espera que sobrevivan.

Los tres niños fueron alcanzados por disparos poco antes de las 7 pm del domingo cuando alguien abrió fuego desde otro automóvil, dijo la policía de Siracusa este lunes.

La madre del bebé y la madre de las otras dos niñas también estaban en el automóvil. Ellos no fueron heridos.

Un cruel asesinato que ya DEJÓ un detenido

Un hombre de 23 años detenido por su presunta participación en el ataque y la muerte de la bebé de 11 meses, fue procesado el martes.

Chávez Ocasio estaba detenido en la cárcel del condado de Onondaga por cargos de asesinato, manipulación de pruebas, posesión de armas y violación de la libertad condicional, según los registros de los reclusos.

La policía de Siracusa remitió las preguntas sobre el arresto de Ocasio y el supuesto papel en el tiroteo a la oficina del fiscal de distrito del condado, que se negó a discutir el caso.

Durante una comparecencia el martes en el Tribunal de la Ciudad, a la fiscal Melinda McGunnigle se le concedió su solicitud de que se sellara el expediente judicial de Ocasio para evitar poner en peligro la investigación en curso, informó The Post-Standard.

                                                         
Compartir