Acribillan a policías cuando cargaban gasolina en San Pedro Nuevo León

Actualidad.rt.com/ Un grupo de desconocidos a bordo de dos vehículos asesinó este viernes a dos policías cuando se encontraban en su coche patrulla en una gasolinera de San Pedro (Nuevo León, México). Las cámaras de vigilancia de una tienda local registraron el crimen.

En el pavoroso video, proporcionado por ABC y que circula por las redes, se ve cómo una camioneta de color blanco y un coche de color negro aparecen en la pantalla y pasan al lado del coche policial que está llenando su depósito de gasolina. En ese preciso instante los delincuentes abren fuego desde sus coches contra los policías que se encuentran dentro de su automóvil. El empleado de la gasolinera se tira al suelo y logra salvarse, y a continuación los agresores se dan a la fuga.

Según informa la revista Proceso, las víctimas son el supervisor general de la policía del municipio de San Pedro, el comandante César Daniel Camacho Rodríguez y su escolta, el oficial asignado Orlando Robledo Castillo.

#POLICÍA Participan dos vehículos en el ataque a policías de SPUna segunda grabación muestra las ráfagas proveniente de dos vehículos: una camioneta en color blanco y un auto en color negro. También se observa cómo el despachador se tira al suelo para escapar del ataque. El video es compartido en redes sociales entre la comunidad sampetrina. Más información: http://bit.ly/2roT1q1

Posted by ABCNoticias.mx on Saturday, May 20, 2017

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!