Asesinan a navajazos a taxista del sitio 20

Por Adrián De los Santos

Esta madrugada de miércoles 1 de noviembre del 2017, fue asesinado a navajazos un taxista del sitio 20, en la colonia Primavera.

Autoridades municipales recibieron el reporte a las 02:13 horas, en el sentido de que junto a la calle Prolongación Jalisco con camino a Playa Grande, estaba una persona herida con arma blanca.

Como primer respondiente llegó la patrulla PV-286 quienes confirmaron los hechos y solicitaron en breve una ambulancia, llegando la B-64 del cuerpo de bomberos, mismos que atendieron a la persona pero detectaron que había fallecido, a consecuencia de una herida producida por arma blanca a la altura del cuello, la cual provocó que se desangrara.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/10160062466095131/

Vecinos informaron que el taxi 988, del sitio 20, quedó abandonado a 300 metros de donde cayó herido de muerte el taxista.

De momento las autoridades iniciaron las investigaciones en torno estos lamentables hechos.

Cabe destacar que minutos después el hoy occiso, fue identificado como Marcelo Gil Pérez, alias «Pichelo», de 50 años, era vecino de Las Juntas y Los Veranos.

Ya investigan el asesinato del taxista del sitio 20

AUTORIDADES INVESTIGAN ASESINATO DE TAXISTA*Se trata del asesinato del taxista del sitio 20, quien esta madrugada murió tras recibir varios navazajos. Los hechos se registraron en la colonia Primavera.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, November 1, 2017

Minutos antes de las 05:00 horas, personal del Servicio Médico Forense se presentó al lugar de los hechos para levantar el cadáver y proceder a la autopsia de Ley. Las autoridades ya investigan los hechos, donde no descartar que el móvil pueda ser que se resistió a un asalto o bien cuestiones personales, pero ya las investigaciones determinarán el motivo.

FORENSES LLEGAN PARA LLEVARSE EL CADÁVER DEL TAXISTA ASESINADO* Minutos antes de las 05:00 horas de este miércoles 01 de Noviembre del 2017, personal del Servicio Médico Forense, se presentó al lugar donde fue asesinado el taxista del sitio 20, conocido como "Pichelo", para llevarse el cadáver y proceder a la autopsia de Ley.Familiares y amigos del taxista, aseguran que –por lo regular– el hombre no trabajaba hasta altas horas de la madrugada, pero en esta ocasión no fue así y terminó con su muerte.Las autoridades investigan si se trata de un asalto o bien por cuestiones personales, pero las indagatorias determinarán el móvil del homicidio.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, November 1, 2017

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.