Asesinan a futbolista cubano de los Arroceros de Cuautla en Morelos

La Fiscalía General del Estado de Morelos detalló que el cadáver del joven fue encontrado alrededor de las 13:00 horas del sábado en un canal de agua en una parcela ubicada en dicho estado.

elfinanciero.com.mx

La Fiscalía General del Estado de Morelos confirmó que el sábado por la tarde fue encontrado sin vida el futbolista cubano Alessandro Amador de 21 años, quien recientemente se integró a el equipo los Arroceros de Cuautla, esto en la carretera “El Hospital” en la comunidad de Cuautlixco.


La dependencia estatal detalló que el cadáver del joven fue encontrado alrededor de las 13:00 horas del sábado en un canal de agua en una parcela, ahí se encontraron todas sus pertenencias, entre ellas una credencial expedida por el Instituto Nacional de Migración.

Un campesino de la zona, refirió que al momento de abrir la compuerta para regar su siembra, localizó el cuerpo y avisó a las autoridades.


Entre los primeras indagatorias se determinó la causa de muerte asfixia por sumersión, así como también presentaba una lesión en la cabeza a la altura del pómulo y de la ceja izquierda. El levantamiento concluyó a las 14:51 horas del 26 de septiembre de 2020.


Diversos equipos y clubes del país caribeño han lamentado el homicidio del deportista, así como también la página oficial de Segunda División; asimismo la directiva de los Arroceros del Cuautla, equipo de fútbol de la Liga Premier, expresaron sus condolencias por el deceso del atleta.


En los últimos días, la disputa entre carteles de la droga, han derivado en el aumento de la violencia en la entidad, principalmente en la zona metropolitana, pues en un día se reportan entre dos y tres personas asesinadas, ya sea en medio de balaceras o bien, después de que sus cuerpos son abandonados en la vía pública.


Ayer, en la colonia Atenatitlan en el municipio de Jiutepec, dos mujeres fueron baleadas por sujetos armados, una de ellas falleció en el sitio y una más resultó lesionada; fue trasladada al hospital.


Por otra parte, el sábado a las 3:30 horas se registró el hallazgo de una bolsa negra en la calle Iguala de la colonia Teopanzolco en Cuernavaca, en su interior se encontró el cadáver de un hombre, con mensajes que contenían amenazas entre miembros del crimen organizado.

Compartir
error: ¡Atención!