Asesinan a estudiante de derecho de la UAN

El cuerpo sin vida de la joven Diana Carolina Raygoza Montes, de 21 años fue localizado en un domicilio de la colonia Morelos ubicado en la calle Huajicori, entre San Pedro Lagunillas y Jesús María

Fue localizada sin vida la joven Diana Raygoza, de 21 años de edad, quien era estudiante de la licenciatura de Derecho en la Universidad Autónoma de Nayarit.

La terrible noticia de su muerte de inmediato se dio a conocer y entre sus compañeros y amigos iniciaron una campaña para pedir justicia a las autoridades de Nayarit, esto debido a las huellas de violencia que presentó su cuerpo, al parecer fue agredida por arma punzo cortante.

Más tarde confirmaron fuentes extraoficiales al interior de la Fiscalía General de Nayarit, que el cuerpo de la joven estudiante presentaba heridas producidas por arma blanca, desconociéndose más detalles hasta ese momento.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Morelos en Tepic, Nayarit, donde le quitaron la vida a Diana Raygoza, luego de haber sido atacada con un arma punzo cortante, según versiones de fuentes extraoficiales de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, que llevan a cabo las investigaciones del caso.

Ahí la joven de 21 años, fue encontrada sin vida la tarde de este domingo, en un domicilio ubicado por la calle Huajicori, entre San Pedro Lagunillas y Jesús María, donde el personal de Servicios Periciales y Criminalística, encontraron indicios en la escena del crimen, de los que no dan detalles para no entorpecer las investigaciones que ya se realizan en torno al caso.

Trascendió que desde el mes de agosto pasado, la joven estudiante denunció en redes sociales, un acoso por parte de un sujeto, al salir de la Universidad.

«Me encontraba de camino a casa, salí de la universidad y espere (sic) para tomar mi transporte como todos los días, nada fuera de lo normal y entonces un sujeto se acerca a mí (sic) y me pregunta la hora pero

observándome (sic) de pies a cabeza y acercándose (sic) a más (sic) no poder, decidí alejarme mientras todos veían. El tipo me sigue y me ve el pecho con mirada penetrante, me dice que si quiero una bebida que él me la invita, le digo que no y comienza a acercarse cada vez más para en una ocasión intentarme besar, no saben el asco y la incomodidad (sic) que sentí, se los juro sientes una impotencia enorme y saben que es lo peor? Que había sin fin de gente ahí mismo que solo me miraba en lugar de decir algo. A lo que voy es que queremos que el gobierno nos brinde la seguridad necesaria pero como sociedad que estamos aportando? Tenemos que esperar a que pasen actos de mayor gravedad para empezar a reaccionar gente?» así denuncio la joven en su muro de Facebook.

La Universidad Autónoma de Nayarit, (UAN), informó la muerte de la estudiante Diana Carolina Raygoza Montes, quien tenía 21 años y cursaba el tercer grado de la carrera de Derecho.

Sin dar mayores detalles, la UAN, lamentó lo ocurrido y exigió a las autoridades estatales el esclarecimiento de los hechos y el castigo a quien o quienes resulten responsables.

“Su familia, sus compañeros y amigos, así como quienes laboramos y estudiamos en la Universidad Autónoma de Nayarit, alzamos la voz y exigimos a las autoridades #JusticiaParaDiana”, expresó la escuela en un comunicado firmado por el rector, Jorge Ignacio Peña.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Nayarit, no ha brindado mayor información sobre los lamentables hechos.

                                                         
Compartir