Asesinan a balazos a esposo de la agente municipal de El Corrido

🔴Esta información puede herir su susceptibilidad.
Fue hallado a un lado de la escuela del pueblo * Autoridades dieron inicio a una Carpeta de Investigación

Las autoridades judiciales adscritas al municipio de Tomatlán, dieron inicio a una Carpeta de Investigación, en torno al asesinato a balazos cometido en agravio de un vecino del poblado de El Corrido.

Se trata de quien está identificado como Vidal García Pérez, de 49 años de edad, vecino de la calle Morelos en el poblado de El Corrido, municipio de Tomatlán.

Las autoridades municipales fueron enterados de los hechos, lo que generó la fuerte movilización en la zona, al ser enterados que se trataba del esposo de la agente municipal de dicha localidad.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora, quienes se dieron cuenta que a un costado de la escuela del pueblo, yacía el cuerpo sin vida de quien está identificado como Vidal García, el cual presentaba impactos de arma de fuego.

Los agentes municipales hallaron algunos indicios que fueron preservados hasta la llegada de las autoridades judiciales y de los peritos de Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes se hicieron cargo de levantarlos junto con el cuerpo sin vida, el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Puerto Vallarta.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales fue privado de la vida esta persona, por lo que el agente del Ministerio Público dio inicio a una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.