Asesinado en Xalisco

Sujetos armados a bordo de una camioneta de color blanco le dieron alcance y le dispararon al masculino quien quedó muerto abajo de un puesto de dulces

Una persona del sexo masculino fue agredido a balazos cerca de un puesto de dulces en Xalisco, Nayarit, donde quedó tirado y sin vida, mientras sus agresores huían del lugar.

De los hechos trascendió que estos ocurrieron en el cruce de la calle Esteban Baca Calderón, entre el Boulevard Tepic-Xalisco y Ney Nayar, de la colonia 26 de Abril, en la ciudad de Xalisco, donde reportaban al Modulo de Atención Ciudadana, que un hombre había sido agredido a balazos y que se encontraba herido, por lo que solicitaban la presencia policial en ese lugar.

Por tal motivo hasta ese sitio arribaron los elementos policíacos a bordo de sus unidades, quienes informan a sus superiores que efectivamente se trata de un hombre lesionado al parecer por proyectil de arma de fuego, quien está abajo de un puesto de dulces, en el cruce de las calles antes mencionadas, por lo que informan a la autoridad competente para que arriben al lugar.

Policías facultados, junto con personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, acudieron al lugar, luego de que les informaron que el hombre estaba muerto y que presentaba lesiones producidas por arma de fuego, que le fueron provocadas, (según testigos), por hombres armados que huyeron una camioneta de color blanco.

Manifiestan también los testigos, que al hombre lo asesinaron cuando iba corriendo sobre el Boulevard Tepic-Xalisco, donde le dieron alcance unos sujetos a bordo de la camioneta blanca y le realizaron disparos con arma de fuego dejándolo tirado y sin vida en el piso, para luego darse a la fuga sus agresores

Ahí en ese lugar fue acordonada la escena del crimen, donde se hicieron cargo de los trabajos de Investigación, el personal de Servicios Periciales y los Médicos Forenses, los cuales ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, siendo identificado el mismo de manera extraoficial con el nombre de Luis Manuel Puertas.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!