Asesinado en la colonia Magisterio era el Ingeniero del hotel Fiesta Americana

Felipe Peña fue hallado sin vida en la sala y el cuerpo de su hijo, en la cocina de su propia casa *Su esposa fue hallada grave y fue hospitalizada

Las investigaciones en torno al doble homicidio que se registró la madrugada de este miércoles en la colonia Magisterio, así como el ataque que sufrió una mujer de 50 años dentro de la misma finca, continúan por parte de las autoridades judiciales, quienes han iniciado una Carpeta de Investigación al respecto.

Se dio a conocer que el adulto que murió en el lugar, era el ingeniero del hotel Fiesta Americana, Felipe Peña Contreras, de 59 años de edad, mientras que su hijo Ricardo, de 14, es la otra víctima.

Por su parte su esposa, la señora Lourdes Enríquez, de 50 años de edad, se encuentra internada en un hospital particular, en donde está bajo vigilancia del personal de Seguridad Pública Municipal a petición del agente del Ministerio Público, puesto que pretenden brindarle el auxilio necesario.

Las autoridades judiciales trabajaron en el lugar de los hechos hasta poco antes de las 11 de la mañana, peinaron un terreno que se encuentra a un costado de la finca, en donde hallaron una soga, al parecer, con manchas con sangre, se habla de que incluso fue encontrado un arma blanca pero desconocían si era la que habían sido utilizada para atacar a las personas o no, además detectaron que la pared había manchas con sangre.

De momento las autoridades judiciales desconocen si se llevaron algo de la casa o qué fue lo que realmente sucedió, ya que únicamente se cuenta con la versión por parte de la afectada.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal, dio a conocer los hechos de la siguiente manera:

A las 05:22 horas reportaron de la avenida los Poetas 515 en el Magisterio, frente al salón La Querencia, aproximadamente a las 04:20 horas, ingreso un masculino supuestamente a robar y lesionó a su hijo de nombre Ricardo y a su esposo de nombre Felipe, el cual trabajaba en el hotel Fiesta Americana.

La mujer que reportaba, informaba que su esposo se está desangrando y menciona que su hijo ya no contesta.
Señaló que el responsable es delgado y moreno, se dio a la fuga y quedaron encerrados ya que se llevó la llave, su hijo quedó en la cocina y su esposo en la sala, menciona que la puerta es automática y que la llave del control remoto esta a bordo de una camioneta.

La reportante se encuentra en la recámara en el segundo piso y está lesionada del pecho, pide que le informen a su hijo quien trabaja fuera de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la unidad PV-354 y refiere que se ubicó el domicilio e ingresan al lugar con apoyo de un paramédico ya que el domicilio estaba cerrado, al lugar ingresaron los paramédicos Refugio Palomera y confirman el fallecimiento del esposo Felipe Peña y de su hijo Ricardo Felipe, de 14 años.

Por su parte la ambulancia Samu B-0674, misma que traslada a la femenina Lourdes, de 50 años, en estado crítico al hospital Regional, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público.

La unidad PV-353 informa que se le informa al Ministerio Público, a quien le informan que a las 09:02 horas, trasladan a la femenina a un hospital particular, quedando con custodia por su seguridad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.