Asesinado a balazos en Fluvial Vallarta

De cómo sucedieron los hechos, se desconoce, ya que primero reportaron un accidente y luego disparos de arma en las afueras de la Farmacia Guadalajara *Las autoridades y paramédicos hallaron muerto dentro de un auto BMW que chocó con el camellón, a un sujeto desconocido

Por causas hasta el momento desconocidas, la tarde de este domingo fue asesinado a balazos un sujeto joven de aproximadamente 26 años de edad, cuando viajaba a bordo de un vehículo de la marca BMW en la zona de Fluvial Vallarta.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos al ser enterados de lo sucedido, confirmando más tarde lo sucedido, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades judiciales, además de que lugar fue acordonado de inmediato.

Se dio a conocer que al principio se hablaba de que se había registrado un accidente con lesionados en el lugar, por lo que acudieron al lugar los agentes de la Policía y oficiales de Tránsito, sin embargo, más tarde las autoridades comentaban que estaba dentro de un auto, una persona del sexo masculino, misma que a decir de los paramédicos, la misma presentaba impactos de bala, por lo que dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien mandó al lugar a los investigadores para averiguar lo sucedido.

El reporte entró a los números de emergencia poco después de las 16:00 horas de hoy domingo, 14 Julio 2019, en el sentido de que había un accidente vehicular sobre la avenida Grandes Lagos, entre avenida Fluvial y Jesús Rodríguez Barba.

Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal informaron que efectivamente se trataba de un choque de un vehículo de la marca BMW, en color negro, tipo 5401, el cual portaba placas del estado de Jalisco.

Al principio detectaron que el vehículo se había subido al camellón, luego se fue a la banqueta, en donde quedó con la mitad en un carril y la otra en un terreno.

Sin embargo, a la llegada de los paramédicos de Bomberos, se dieron cuenta de que el mismo presentaba impactos de bala en su cuerpo, por lo que inmediatamente el lugar fue acordonado por los agentes y comenzaron con las investigaciones correspondientes.

Más tarde los elementos informaban que en las afueras de la farmacia Guadalajara de Fluvial y Grandes Lagos, había algunos casquillos en el lugar, por lo que los agentes dedujeron que el problema pudo haberse registrado en ese sitio y la persona al intentar ponerse a salvo, se fue hacia la avenida Grandes Lagos, en donde perdió el control, se subió al camellón y posteriormente quedó atravesado en uno de los carriles y arriba de la banqueta.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron y acordonaron ese sitio también, sin embargo, no encontraron testigo alguno que les informara qué había sucedido en ese en ese lugar, solo el personal de la farmacia que informó únicamente haber escuchado balazos, pero que desconocía qué había sucedido.

Inmediatamente llegó personal de la Fiscalía, mismos que comenzaron con las investigaciones y se dieron cuenta de que el joven vestía short corto en color verde y una camisa tipo polo en color gris oscura, por lo que solicitaron la presencia del personal de los Servicios Periciales para continuar con las investigaciones.

Una vez con las diligencias correspondientes, el lugar de los hechos fue fijado por peritos de Servicios Periciales, mismos que captaron algunas imágenes necesarias para la investigación y enseguida procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida, por órdenes del agente del Ministerio Público, licenciado Erick Adrián García Chávez, quien llegó al lugar de los hechos para tomar conocimiento.

Comenzaron con las investigaciones pero también como los elementos de la Policía Municipal, tampoco encontraron algún testigo que les pudiera dar información respecto a lo que había sucedido en el lugar.

El cuerpo sin vida corresponde un joven de aproximadamente 26 a 27 años de edad, el cual no portaba identificación alguna en el sitio, por lo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en donde quedó como desconocido y en espera de ser reclamado por sus familiares, mientras tanto el vehículo fue remolcado por una grúa y traslado en corralón en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno para las investigaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.