Asesinado a Balazos Dentro de su Domicilio

Por Adrian De Los Santos

Autoridades del Estado de Nayarit, se encuentran trabajando en las investigaciones, con relación a un presunto asesinato a balazos de un hombre vecino de San José del Valle.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión, pues extrañamente, el cuerpo sin vida quedó en un pequeño balcón de la finca en donde presuntamente vivía.

De acuerdo a la poca información proporcionada por las autoridades, se supo que los hechos ocurrieron al filo de las 18:00 horas de ayer, en una calle ubicada a espaldas del hotel “Diamante” en la colonia El Manglar, de San José del Valle, en Bahía de Banderas.

Las detonaciones de arma de fuego, fue lo que alertó a los vecinos, quienes de inmediato reportaron los hechos al número 911, siendo de esa manera que los primeros en atender el reporte fueron elementos de la Policía Municipal.

Se supo que los oficiales al momento de llegar, tuvieron a la vista a un hombre sentado sobre un pequeño balcón ubicado en el segundo piso de un domicilio, hasta donde subieron y notaron que el mismo se encontraba herido por proyectil de arma de fuego, razón por la que urgieron la presencia de los paramédicos.

Esta vez no tardaron en llegar los paramédicos de Bomberos y socorristas de la Cruz Roja, los cuales tras revisar a la persona, informaron que el mismo ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Fiscalía en coordinación con Policías Municipales, se encargaron de elaborar los registros correspondientes, mientras que una funeraria local fue quien recibió la orden del agente del Ministerio Público para trasladar el cuerpo a los descansos fúnebres, para los trámites a seguir.

Sobre la agresión, autoridades fueron quienes recabaron toda la información al respecto e inclusive, se supo que la misma noche de ayer ya trabajan en una línea de investigación para tratar de dar con el paradero del presunto agresor, reservándose cualquier comentario respecto a los motivos de la agresión y la identidad de la víctima.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.