Aseo público trabajó a medias en la 16 de septiembre

Vecinos refieren que hubo atento reporte por poda de árboles, pero trabajadores no se llevaron todo el material.

Los empleados de aseo público, hicieron incompleto su trabajo de poda y recolección en calle 16 de septiembre, esquina con Tampico.

Así lo refieren vecinos de esa zona en la delegación de El Pitillal, quienes explicaron a NoticiasPv y NoticiasPvNayarit, pidieron hace días el apoyo para la poda de árboles.

Reporte que fue atendido con prontitud, sin embargo, al día de hoy la tarea no fue completada al 100%.

Como prueba de la denuncia, los afectados enviaron material gráfico, en donde se observa que efectivamente empleados del gobierno municipal no se llevaron todo el material.

De acuerdo con la denuncia en esta se expresa que, “a una semana de la poda de árbol por parte de la Comisión Federal de Electricidad y ayuntamiento, no han recogido las ramas y hoy nuevamente vienen a podar árboles en la calle 16 de septiembre esquina con Tampico”.

“De hecho, luego de varios reportes más tarde vinieron a recoger las ramas mas no las hojas y las ramas que cortaron el día de hoy no se las llevaron, por lo que el basurero de hojas por el aire se expanden haciendo que toda la calle luzca sucia”, externaron.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.