Aseguraron vehículo presuntamente implicado en el asalto a la Pescadería

Policía Municipal lo localizó en Las Juntas y Fiscalía lo aseguró *La afectada de la pescadería Marivalla llegó y lo reconoció como en el que huyeron los asaltante el día del atraco

Las autoridades municipales y judiciales continúan con las investigaciones respecto al robo a mano armada registrado en días pasados a la pescadería Marivalla ubicada en la delegación de Ixtapa

Como parte de las averiguaciones, la fiscalía logró el aseguramiento de un vehículo que fue señalado como el cual fue utilizado por los delincuentes para escapar, luego de haber cometido el atraco el pasado 19 de mayo.

Fueron elementos de la Policía Municipal de la patrulla PV-331, quienes ubicaron el vehículo abandonado en el cruce de las calles de Guerrero y las Flores en la delegación de las Juntas, por lo que al solicitar la presencia de los afectados, los mismos señalaron el vehículo como en el cual huyeron los delincuentes, causa por la cual el agente del Ministerio Público envió la lugar al personal de la Policía Investigadora, quien se hizo cargo del vehículo y continuar con las investigaciones al respecto.

Los hechos sucedieron poco después de las 3 de la tarde, cuando elementos de la patrulla PV-331 al realizar su recorrido de vigilancia, detectaron estacionada sobre la calle Guerrero y Las Flores en la delegación de Las Juntas, una camioneta de la marca Ford, Explorer, con placas del estado de Jalisco, en color plata.

Los agentes detectaron algunos detalles que les llamaron la atención, detectando que coincidía con las características a la que fue utilizada para escapar, luego de cometer el robo a la pescadería Marivalla el día 19 de mayo, ubicada en la placita de nombre La Vía, en la delegación de Ixtapa.

Al lugar de los hechos llegaron los afectados, mismos que reconocieron el vehículo donde llegaron los presuntos responsables, en el cual se dieron a la fuga, situación por la cual fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó al personal investigador continuar con las averiguaciones al respecto.

El vehículo quedaría asegurado por los mismos y continuarían con las investigaciones al respecto, para aclarar sí en efecto se trata del vehículo que fue utilizado para cometer un delito o no.

Es de mencionar que el día 19 de mayo por la tarde, al menos dos sujetos llegaron a la pescadería Marivalla, en donde amagaron a la empleada y la despojaron de la cantidad de 5 mil en efectivo aproximadamente, para enseguida salir y a bordo de un vehículo se dieron a la fuga con rumbo desconocido, causa por la cual fue iniciado un Informe Policial Homologado y la Fiscalía inició una Carpeta de Investigación que es en la cual actualmente se encuentran trabajando.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.