Aseguraron vehículo de “influyente” en Bucerías

Policías viales le marcaron el alto haciendo caso omiso siendo alcanzado más adelante donde agredió verbalmente a los oficiales quienes le quitaron su carro

Policías viales de Bahía de Banderas, aseguraron el vehículo de una persona “Influyente” quien los agredió verbalmente argumentando que los iba a denunciar con un alto funcionario de la Fiscalía de Nayarit.
Esto luego de que le marcaron el alto sobre el Boulevard Riviera Nayarit, por circular a exceso de velocidades y por no acatar las indicaciones de los oficiales de vialidad.

Los hechos se registraron este jueves por la tarde sobre el Boulevard Riviera Nayarit, luego de que los agentes de Tránsito Municipal, le marcaron el alto al conductor de una camioneta Hyundai, tipo Creta, color blanco, a la altura de la zona de Flamingos frente a la Mega, donde el masculino hizo casi omiso y siguió su camino a exceso de velocidad, por lo que fue perseguido sobre la carretera, hasta llegar al semáforo de Michel, en Bucerías.


Ahí los agentes viales lograron darle alcance a la altura del semáforo de Michel, donde llegó el masculino y estacionó el vehículo para evitar que los Tránsitos se lo llevaran, pero de nada le valió porque los oficiales le comentaron que lo iban a infraccionar por conducir a exceso de velocidad y por no acatar las indicaciones de la autoridad.

El conductor, quien fue identificado con el nombre de Sidael “N”, vecino de la calle Valle Nacional, en el fraccionamiento Valle Dorado, en ese momento empezó a agredirlos verbalmente, argumentando que el tenia un pariente de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, llamándolos “Maricas”, entre otros insultos, según comentó uno de los agentes viales.

Al verlo que estaba muy agresivo, los oficiales de Tránsito Municipal, pidieron apoyo a sus compañeros y decidieron asegurar el vehículo que se llevaron al corralón como garantía para que cubriera las infracciones cometidas, quedando a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!