Aseguraron un Tsuru abandonado en fraccionamiento Jardines del Sol

Reportaron vecinos del lugar que unas personas tatuadas lo habían dejado en el estacionamiento de una casa y luego se retiraron del lugar

Un auto Nissan fue abandonado en la cochera de una vivienda en San José del Valle, el cual presentaba daños, en las chapas, del que manifestaron los reportantes, que éste fue dejado en el lugar por unas personas que también se dedican a poner tatuajes, quienes ya no regresaron por él.

De los hechos se conoce que ocurrieron este martes por la tarde en el fraccionamiento Jardines del Sol, de San José del Valle, donde reportaban vecinos aledaños a la plaza principal, que ahí en el estacionamiento de una vivienda habían dejado abandonado un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, con placas de circulación RGD-63-65, del Estado de Nayarit, por lo que solicitaban la presencia policial ya que el mismo presentaba daños en las chapas y manijas de las puertas.

📌Dejaron abandonado un vehículo tipo Tsuru

📌Dejaron abandonado un vehículo tipo Tsuru, en el estacionamiento de una vivienda del fraccionamiento Jardines del Sol, en San José del Valle, hasta donde arribaron las autoridades policíacas a tomar nota, siendo resguardado dicho vehículo en el corralón, donde quedó a disposición de la autoridad competente.(José Luis Preciado/NoticiasPV.Com).

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, June 30, 2020

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Policía Municipal, junto con elementos de la Guardia Nacional, quienes se entrevistaron con los vecinos aledaños, mismos que comentaron que el auto Tsuru, lo habían dejado ahí unas personas tatuadas y que se dedicaban a poner tatuajes, las cuales ya no regresaron por él, por lo que se les hizo sospechoso y dieron aviso a las autoridades policíacas, para que acudieran a hacerse cargo.

Por tal motivo los Policías resguardaron el área con cinta amarilla y dieron aviso a la autoridad competente, quienes llegaron a hacerse cargo del vehículo, del que dijeron que presentaba dañadas las chapas y manijas de las puertas, además de algunas partes de la lámina, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quienes darían inicio con las investigaciones.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!