Aseguraron mariguana en un negocio de paquetería

Los elementos de la Guardia Nacional ubicaron la droga en dos cajas, en Tlajomulco y la Fiscalía Federal inició una Carpeta de Investigación

La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco dio a conocer de manera oficial, que el agente del Ministerio Público en turno, se encuentra integrando una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de más de 27 kilos de marihuana en Tlajomulco de Zúñiga.

La Fiscalía informó mediante comunicado de prensa, que de acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional (GN) hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar diversas inspecciones en una empresa de paquetería, ubicada en la colonia Aeropuerto, del municipio antes referido, localizaron dos cajas de cartón.

Las autoridades, al revisar las cajas antes mencionadas, aseguraron en su interior aproximadamente 27 kilos 600 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.