Aseguraron droga cristal dentro de botes de café en Jalisco

Con información de la Policía Federal de Jalisco/ Como parte de las funciones de inspección, vigilancia y prevención del delito, integrantes de la Policía Federal con apoyo de binomios caninos aseguraron más de un kilogramo de droga cristal oculto en botes de café en el estado de Jalisco.

Los hechos se suscitaron cuando agentes de la División de Seguridad en coordinación con la Unidad Canina, realizaron una inspección a una de las compañías de paquetería en Guadalajara, Jalisco.

Con apoyo de binomios caninos con la especialidad de narcóticos, papel moneda, cartuchos y armas de fuego, se revisó una caja con botes de aluminio que contenían café, pero en el interior de uno de ellos, se detectó una sustancia granulada y cristalina al parecer cristal con un peso aproximado de un kilogramo.

Por lo que los elementos policiacos procedieron al aseguramiento y presentación de dicho paquete ante el Ministerio Publico de la Federación, quien dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.