Aseguraron cocaína en empresa de paquetería, aquí en Puerto Vallarta

Redacción NoticiasPV

De acuerdo a un breve comunicado emitido por el área de Comunicación Social de la Policía Federal Jalisco, la tarde de ayer confirmó sobre el aseguramiento de 700 gramos de lo que parece ser cocaína, en una empresa de paquetería aquí en Puerto Vallarta.

Dice el reporte:

«La tarde del día hoy (sábado, 11 de marzo del 2017) Elementos de Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta al estar realizando su servicio de Inspección, Seguridad y Vigilancia en las empresas de mensajería y paquetería aseguraron en el municipio de Puerto Vallarta (01) Caja de cartón conteniendo dos cartuchos de toner para equipo de computo.

Encontrando dentro de estos 4 envoltorios en plástico transparente con sustancia «polvo blanco» con las características propias de la cocaína con peso aproximado de 700 gramos.

Denunciando los hechos ante el Ministerio Público Federal en Puerto Vallarta».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.