Aseguraron 43 mil litros de hidrocarburo en San Sebastián del Oeste

Delincuentes tenían el combustible robado en una bodega, hasta que llegaron las autoridades y aseguraron el combustible, que era «surtido» por hombres armados.

Comunicado Oficial | El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble tipo bodega ubicado en el municipio de San Sebastián del Oeste, Jalisco, en el que localizaron hidrocarburo en varios contenedores.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, al realizar un recorrido de vigilancia sobre las inmediaciones del poblado denominado San Felipe de Hijar del municipio de San Sebastián del Oeste, una persona los interceptó y les hizo del conocimiento que sobre la carretera que comunica a los poblados de San Felipe de Hijar con Tierra Blanca de Hijar había gente armada en una bodega.

Por lo anterior, los elementos federales localizaron la bodega y localizaron en el exterior de la misma, cuatro bidones de 20 litros que contenían hidrocarburo y al observar hacia el interior, detectaron diversos contenedores, por lo que inmediatamente avisaron al ministerio público Federal (MPF) en Jalisco.

En consecuencia, el MPF solicitó y cumplimentó la diligencia de cateo con el apoyo de peritos de la institución, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de la Guardia Nacional, para el sitio antes referido, donde aseguraron diversos contenedores con más de 43 mil 445 litros de hidrocarburo (gasolina) y un vehículo.

Por los hechos antes referidos, inmueble, hidrocarburo y vehículo, fueron asegurados por el Fiscal Federal de la FGR, quien continuará con las investigaciones correspondientes, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

 

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!