Aseguraron 15 kilos de marihuana en Cihuatlán, Jalisco

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación Estatal en Jalisco, inició una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Contra la Salud, derivado del aseguramiento de mariguana.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hicieron del conocimiento al Representante Público de la Federación que, al realizar su recorrido de vigilancia sobre una brecha que conduce a la presa de la localidad denominada Lázaro Cárdenas, en el Municipio de Cihuatlán, localizaron dos costales de yute.

Los elementos castrenses, al revisar los costales, aseguraron de su interior 15 kilos de cannabis sativa (marihuana).

Por este hecho, la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!