Aseguraron 1.5 kilos de cocaína en Puerto Vallarta, sin detenidos

Con información de la PGR Jalisco/ La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra una carpeta de investigación tras el aseguramiento de cocaína, en el municipio de Puerto Vallarta.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al realizar una investigación por la calle Gardenia de la colonia Real del Palmar en el municipio turístico antes referido y en compañía de un canino, localizaron una mochila.

Los elementos federales al revisarla, aseguraron de su interior un paquete rectangular conteniendo un kilo 570 gramos de cocaína.

Lo asegurado, fue remitido al Fiscal Social de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Jalisco, quien continuará con la indagatoria por el delito de contra la salud contra quien o quienes resulten responsables.

La Procuraduría General de la República, refrenda su compromiso de salvaguardar los derechos de autor y la propiedad intelectual en todo el territorio jalisciense, por lo que, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier delito del orden federal a los teléfonos 0133-39423360, 0133-39423342 y al correo electrónico politicacriminaljal@hotmail.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.