Aseguran vehículo y detienen a sujeto con arma de fuego

Con información de Seguridad Pública Ciudadana/ Elementos de la Policía Municipal de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, lograron asegurar a una persona, por el presunto delito de portación de arma de fuego, la cual quedó a disposición de la autoridad federal.

Reza el parte policiaco que siendo las 14:36 horas, en recorrido de vigilancia de los elementos de la Unidad del área, en el cruce de las calles Mario Moreno y José Alfredo Jiménez de la colonia La Moderna, los oficiales a cargo observaron a un masculino en actitud sospechosa.

Por ese motivo se le llamó la atención y se puso muy nervioso, por lo cual se le hace una revisión precautoria encontrándole en el interior de una mochila color negro, un arma de fuego tipo revolver, color negro, con un cartucho útil al calibre .22, sin marca, ni matrícula.

Se le pidió mostrara el permiso para portar el arma y dijo no tener ninguno, por consiguiente se procede a la detención de quien dijo llamarse (*) Enrique “N.N.” (49 años), con domicilio en la colonia López Mateos, de oficio lanchero, originario de esta ciudad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

(*) Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional, Art. 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Elementos operativos recuperan un vehículo con reporte de robo

En otro reporte se informa que siendo las 14:05 horas del día viernes 07 de abril de 2017, en recorrido de vigilancia de los elementos de la Unidad PV-283, en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y ecuador colonia Coapinole, se tuvo a la vista un vehículo de la marca Ford, tipo Escort en color gris, placas HZD-2584 de Jalisco.

Como a los oficiales les pareció sospechoso, al verificar las placas con Plataforma México resultó con el reporte de robo 170406-283, el cual fue robado de la colonia Ex Haciendas del Pitillal, motivo por el cual se le dio seguimiento a la carpeta de investigación y quedo enterado el agente del M.P. y el vehículo resguardado a disposición de la Fiscalía.

El reporte de origen indica que fue a las 08:47 horas, que durante la noche entre las 23:30 horas y las 07:30 de la mañana se lo robaron del domicilio ubicado a una calle de la gasolinera de la colona Vida Vallarta.

Como características dieron que el escape lo tiene dañado, dañada la pintura de la cajuela, con un golpe en la defensa, no tiene las tapas de los rines, faros opacos y en la guantera trae la póliza de seguro además que en la cajuela tiene bolsas de ropa que la señora iba a donar.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!