Aseguran una camioneta sospechosa de estar relacionada con un homicidio

La recuperaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, siguiendo una línea de investigación donde la relacionan con el delito de homicidio

Comunicado/ Las autoridades policíacas de Nayarit lograron recuperar una camioneta en el municipio de Bahía de Banderas que al parecer está relacionada con una línea de Investigación por coincidir las características con una que está involucrada en delito grave.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit, adscritos a Bahía de Banderas fueron los encargados de realizar el aseguramiento de una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, modelo 2014, de color gris, con placas de circulación JV-63-342, del estado de Jalisco.

La camioneta en mención fue entregada de manera voluntariamente por su propietario, ya que las características de la misma coinciden con una que está relacionada en una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lo que resulte.

Por tal motivo el vehículo Pick Up con número de serie 3N6DD23T9EK078040 quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno quien se encargaría de realizar los trámites legales que sean pertinentes.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.