Aseguran sub metralleta “Tommy Gum” y varias dosis de mariguana y de cristal

Fue personal de la Guardia Nacional, quien aseguró las cosas en Tlaquepaque

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, tras el aseguramiento de armas y drogas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar un recorrido de vigilancia, en las inmediaciones de la colonia Francisco Silva Romero, del municipio de San Pedro Tlaquepaque, localizaron y aseguraron un arma larga, siendo una sub metralleta Thompson calibre .45, conocida como “Tommy Gum”, con su cargador y 11 cartuchos útiles.

También aseguraron un arma corta hechiza, 65 envoltorios que contenían cannabis sativa (marihuana) y 26 envoltorios con una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Material bélico y drogas fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.