Aseguran mochila cargada con varias dosis de drogas

Elementos del Ejército realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Huentitán El Bajo en Guadalajara y hallaron una mochila abandonada

La Fiscalía General de la República informó, que el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de marihuana y cristal.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar un servicio de vigilancia, en las inmediaciones de la colonia Huentitán El Bajo, perteneciente al municipio de Guadalajara, localizaron una mochila.

Al revisarla, aseguraron de su interior 458 envoltorios de diversas drogas entre marihuana, cristal (metanfetamina) y piedra base (cocaína).

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.