Aseguran más de 193 kilos marihuana a narcos de Mascota: PGR Jalisco

Con información de la PGR Jalisco/ La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación Estatal en Jalisco, inició una Carpeta de Investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de Contra la Salud, derivado del aseguramiento de mariguana.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), hicieron del conocimiento al Representante Público de la Federación que, al realizar su recorrido de vigilancia sobre una brecha que conduce al rancho El Ocotillo, en el Municipio de Mascota, encontraron 13 costales de yute.

Las autoridades estatales, al revisar los costales, aseguraron de su interior 193 kilos 767 gramos de cannabis sativa (mariguana).

Por este acontecimiento, la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.