Aseguran marihuana en Talpa de Allende

20 noviembre, 2019
De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía del Estado, hicieron del conocimiento del fiscal federal.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, tomó conocimiento del aseguramiento de marihuana, que fue localizada, en el municipio de Talpa de Allende.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía del Estado, hicieron del conocimiento del fiscal federal, que al realizar recorridos de vigilancia, localizaron en un camino de terracería, en el municipio antes referido, cuatro costales.

Al abrirlos, se dieron cuenta que contenían cannabis sativa (marihuana), los cuales arrojaron un peso aproximado de 48 kilogramos del estupefaciente.

La droga quedó a disposición del Fiscal Federal, adscrito a la FGR, quien continuará con las investigaciones correspondientes, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hallaron otro muerto en el canal

Ahora fue en Santiago Ixcuintla por la zona de riego,

Científicos explican por qué los humanos nunca encontraremos alienígenas

actualidad.rt.com Tres científicos de la Universidad de Oxford (Reino Unido)