Aseguran camioneta con número de serie alterado

Personal de la Fiscalía General de Nayarit logró recuperarla en las instalaciones del Registró Público Vehicular en Bahía de Banderas

Elementos de la comandancia de Jarretaderas, en Bahía de Banderas, aseguraron una camioneta con número de serie alterado, al momento de que fueron a revisarla.

Se dio a conocer que los hechos ocurrieron en las instalaciones del Registró Público Vehicular, (REPUVE), ubicadas en el Macromodulo de vigilancia, de la Fiscalía General del estado de Nayarit.

Ahí fue asegurada una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, de color blanco, modelo 2018, con las placas de circulación JB-78-196, del estado de Jalisco, misma que fue llevada para su revisión a ese módulo, en donde detectaron que el número de la serie estaba alterado, sin corresponder a dicho vehículo.

Por tal motivo los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos al Macromodulo de Seguridad, inmediatamente procedieron a asegurarla, luego de que fueron enterados por personal de REPUVE, de Bahía de Banderas, sobre la situación de la camioneta.

Por tal motivo el personal de la Comandancia de Jarretaderas, se hicieron cargo de ponerla a disposición del agente del Ministerio Público, para los trámites legales a que haya lugar.

                                                         
Compartir