Aseguran arsenal en Ciudad Guzmán

No hubo detenidos y todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.

Comunicado | El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de armas, cartuchos, gramada y cargadores, en el municipio de Ciudad Guzmán, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar reconocimientos terrestres sobre la calle San Vicente, entre las calles de San Rodolfo y Santa Inés, de la colonia Valle de la Providencia en el municipio antes referido, localizaron una camioneta que cuenta con reporte de robo.

Los efectivos castrenses, al revisarla localizaron y aseguraron de su interior un fusil calibre 5.56, un rifle calibre .22 milímetros, un fusil calibre 5.56, una granada de mano de fragmentación, dos artefactos explosivos metálicos, cinco cascos, 53 placas balísticas, 44 cargadores, 15 chalecos y mil 887 cartuchos útiles de diversos calibres.

Cabe señalar que en estas acciones no hubo detenidos y todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.   

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a que denuncien de manera anónima, los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@fgr.org.mx.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.