Aseguran arsenal bélico en Jilotlán de Dolores

Elementos del Ejército Mexicano lo aseguraron y dieron aviso a las autoridades federales

Comunicado.-El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de armas, cargadores y cartuchos en el municipio de Jilotlán de los Dolores, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar un recorrido de vigilancia sobre la localidad denominada “La Cañada”, del municipio antes referido, aseguraron un arma tipo fusil barret, calibre 50 milímetros y un arma larga calibre 77.62 milímetros.

También se aseguró un arma larga M4 Carabina, calibre 5.56 milímetros, un arma larga New Frontier, un arma larga calibre 2.23 milímetros, AR-5.56, un arma larga M4 carabina, calibre 5.56 milímetros, un arma larga Colt, M4, Carabina, calibre 5.56 milímetros, un arma larga calibre .223 milímetros.

Asimismo, se aseguró un arma larga colt M4, carabina, calibre 5.56, un cargador para Barret calibre 50 milímetros, seis cargadores para AK-47, 16 cargadores calibre 5.56, cuatro cargadores calibre 5.56×45, 159 cartuchos útiles al calibre 7.62×39, 382 cartuchos útiles calibre 2.23 y 100 cartuchos calibre 5.56.

Todo el material bélico, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!