Aseguran 150 kilos de marihuana en paquetería de Guadalajara 

Comunicado FGR | El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de contra la salud, tras el aseguramiento de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el fiscal federal recibió una denuncia ciudadana, en la que manifestaba que, en una empresa de paquetería, ubicada en calles de la colonia El Rosario del municipio de Guadalajara, se enviaran varias cajas de cartón conteniendo droga.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la dependencia federal, se trasladaron al lugar antes referido, lugar donde aseguraron 10 cajas de cartón conteniendo aproximadamente 150 kilos de Cannabis Sativa (marihuana).

La droga, fue puesta a disposición del representante público federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

 

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.