Asalto de 500 mil a una Constructora

Por Adrián De los Santos

A plena luz del día y en el interior de un concurrido restaurante de Sushi, ubicado en la colonia Versalles, sujetos armados despojaron de poco más de 500 mil pesos a una mujer se encontraba comiendo.

Según la versión de algunas de las personas que se encontraban en el lugar, fueron dos los sujetos que entraron al restaurante y se fueron directamente contra su víctima, los cuales se sentaron en la mesa donde estaba la mujer, y tras amagarla con las armas, le quitaron la bolsa en donde traía 500 mil pesos en efectivo y varios cheques, siendo la nómina de una constructora, luego estos salieron del restaurante y se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Nissan en color blanco, en la que ya los estaba esperando otra persona.

Dicha acción ocasionó que la afectada entrada en un estado de pánico, cosa que llamó la atención de los comensales, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Policías recibieron el reporte al filo de las 18:25 horas y en el mismo se decía que se trataba de un asalto al restaurante Sushi In House, ubicado en el cruce de las calles Francia y
Aldanaca.

Rápidamente oficiales se presentaron en dicho lugar, en donde tras escuchar la versión del encargado descartaron que se tratara de un atraco al restaurante, sin embargo, recabaron información de los presuntos y en base ello se comenzó un fuerte despliegue de unidades en esa zona, pero desafortunadamente ya no se logró ubicar a los responsables.

Paramédicos de Bomberos acudieron para atender a la afectada, la cual se encontraba en una crisis nerviosa por los hechos y misma a la que únicamente tranquilizaron.

Compañeros de la mujer acudieron al lugar y tras dialogar con los oficiales, estos comentaron que presentarían su denuncia directamente en las oficinas de la Fiscalía y se retiraron sin decir más.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.