Asalto de 100 mil pesos en Palmar del Progreso

Fue perseguido desde Bucerías y apenas llegó a su casa, lo alcanzaron dos motociclistas *Lo despojaron del dinero que acababa de sacar del Scotiabank

Dos sujetos armados asaltaron la tarde de este miércoles a un cliente del banco Scotiabank, el cual había retirado la cantidad de 100,000 pesos en efectivo y se dirigió a su domicilio ubicado en la colonia Palmar del Progreso.

Las autoridades municipales implementar un fuerte operativo de búsqueda por los alrededores, corretearon algunas motocicletas que daban con las características de la que utilizaron los delincuentes para escapar, sin embargo, ni uno de ellos resultó ser el delincuente, por lo cual los elementos de la policía municipal dieron inicio al informe policial homologado, una vez que dieron aviso de los hechos al agente del Ministerio Público en turno.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que los hechos se registraron poco después de las tres de la tarde, cuando les daban a conocer a los elementos de la policía municipal que se había registrado un robo a mano armada, en el cruce de las calles de 16 de Septiembre y Palma Areka, en Palmar del Progreso.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de esa zona, mismos que al llegar se entrevistaron con el afectado, quien mencionó que momentos antes había retirado la cantidad de 100,000 pesos del banco Scotiabank de Bucerías, trasladándose hasta Puerto Vallarta, con la intención de realizar unos pagos, pero antes determinó ir a su casa a comer.

El afectado menciona que apenas se bajó de su vehículo, fue interceptado por dos sujetos, quienes lo encañonaron con una pistola, quitándole el efectivo pero además las llaves de su camioneta y de su casa, por lo que se dieron a la fuga corriendo hacia lo que es la calle 10 de mayo en donde abordaron una motocicleta y se dieron a la fuga. En ese lugar tiraron las llaves.

Los elementos de la policía municipal comenzaron con las investigaciones al respecto e iniciaron la búsqueda de una motocicleta en color blanca, en donde viajaba un sujeto vestido todo de negro con una playera tipo resaque y otro con camisa en color blanco y pantalón de mezclilla, uno de ellos con pasamontañas color blanco.

Al afectado se le hizo extraño que los delincuentes ya sabían en dónde traía el dinero y la cantidad, por lo que solicito las investigaciones correspondientes a las autoridades tanto municipales como judiciales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.