Asalto cuantioso en Plaza Marina

Dos clientes bancarios acababan de sacar 365 mil pesos en efectivo y fueron despojados del mismo, por sujetos de una moto *Se registró fuerte operativo en la zona, pero no hubo detenidos

La tarde de este viernes se registró fuerte movilización de las autoridades municipales y estatales en Plaza Marina y en sus alrededores, luego de que se reportará el asalto a mano armada a dos clientes bancarios, que momentos antes se dirigían a la sucursal del banco Scotia Bank, aunque al principio se decía que iban saliendo del Bancomer.

Los afectados informaron que fueron despojados de una fuerte cantidad de dinero que momentos antes habían retirado de 2 sucursales bancarias de Bahía de Banderas, por lo que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y pidieron inmediatamente la presencia de las autoridades judiciales, debido a que era cuantioso el monto del robo.


Se dio a conocer que fue eso de las 14:45 de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un robo a mano armada en las afueras de banco Bancomer localizado en Plaza Marina, por lo que lugar arribaron elementos de la policía turística para tomar conocimiento de este atraco.

Al llegar los agentes el lugar, se entrevistaron con unas personas que dijeron ser vecinas de Bucerías, informando que momentos antes habían retirado en aquel lugar, de la sucursal de Banamex y Scotia Bank, una fuerte cantidad de dinero debido a que iban a comprar un terreno en Puerto Vallarta, sin embargo, como les faltó efectivo procedieron acudir al banco Scotia Bank localizado en Plaza Marina, en donde realizarían otro retiro de dinero en efectivo para realizar el pago.

Sin embargo, cuando apenas iban llegando al estacionamiento de Plaza Marina, intentaron bajarse del vehículo en el cual viajaban, cuando fueron interceptados por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes iban armados y los amagaron, les quitaron el dinero en efectivo siendo la cantidad de 365 mil pesos, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, a bordo de una motocicleta en color blanco con negro.

Los agentes informaron de los hechos al personal de la Fiscalía, quien ordenó se diera inició al llenado del Informe Policial Homologado, informando que más tarde arribaron al lugar de los hechos para continuar con las investigaciones, de momento fue iniciada una Carpeta de Investigación por este robo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.