Asalto a Mano Armada a Kiosko de Bucerías

Por Paty Aguilar
Foto: Archivo NoticiasPV
NOTICIASPVNAYARIT

La noche del sábado 7 de enero 2017, asaltaron una de las tienda Kiosko de Bucerías, la que está ubicada en la gasolinera que está antes de llegar al crucero del fraccionamiento Terralta de norte a sur, es decir, de La Cruz de Huanacaxtle hacia Bucerías. Los hechos se registraron alrededor de las 23 horas.

Según el reporte, entró un hombre con arma de fuego, amenazó a los trabajadores y sustrajo el depósito de corte, que e esos momentos tenía una cantidad de entre 3 y 5 mil pesos. Mientras esto ocurría, fuera del establecimiento, en su estacionamiento, lo esperaba una camioneta Lobo F750 de color negra, en la cual, huyeron de inmediato.

Según la descripción del sujeto de quienes fueron testigos de los hechos, se trata de un hombre que luce tatuajes, pero no especificaron en qué parte del cuerpo. Se dio aviso a la policía municipal, pero esta llegó tarde. Comentan que se trata del mismo modus operandi que han utilizado para asaltar otras tiendas de conveniencia y que son las mismas personas, según comentarios que escucharon cuando llegó la policía municipal al lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.